miércoles, 26 de noviembre de 2008

elcreadordecocinas

Debido a la falta de profesionalidad se están cometiendo increíbles errores a la hora de reformar cocinas.

Estoy cansado de ver como la gente se gasta un dineral en cenefas preciosas que acaban ocultas tras los muebles altos porque no se han puesto a la altura adecuada.
O los enchufes están tan bajos que ha habido que hacer encajes al zócalo del mármol.
Campanas decorativas modernísimas donde asoma por un lado el enchufe.

A raíz de todas estas situaciones vividas, nace “el creador de cocinas”. Una puerta abierta a todos, donde poder evitar desde pequeños disgustos hasta grandes desastres.
Pretendo convertirme en tu ayuda ON LINE, para que puedas adelantarte a los errores más comunes que salen a la hora de cambiar los muebles de la cocina.

Podrás hacer consultas, pedir consejo o seguir los pasos adecuados para dormir tranquilo aunque estés en obras.

* Te daré las medidas apropiadas para las cenefas, enchufes, tomas de agua, gas ….
* Altura de los techos de aluminio.
* A qué altura se ponen los muebles altos según tu necesidad.
* Cuando es práctico poner columnas Horno y micro y cuando no; y donde situarlo.
* Cuando poner electrodomésticos integrados.
* Que tipo de mueble se acopla mejor a tus necesidades.
* Que tipo de placa poner, qué horno comprar según tus necesidades
* y mucho más ……

Si haces toda la obra, basta con que me envíes todas las medidas de la cocina (largo, ancho y alto), posición de las puertas y ventanas y cualquier elemento que pueda influir en la medida de los muebles, como bajantes, vigas, etc.

Si sólo cambias los muebles, necesito la situación de todos los enchufes, tomas de agua y/o gas.

También necesito marca y modelo de todos los electrodomésticos que vayas a instalar.

Por último, te agradecería una breve explicación de tus necesidades en cuanto a distribución, tu gusto en cuanto a estilo, forma y color de los muebles y el importe aproximado que deseas invertir en ellos.

Según la información que me envíes, te mandaré un plano de la cocina en perspectiva. A partir de esta idea, me comentas tus impresiones. Si te parece correcto. Te enviaré el plano en planta definitivo, la vista en imagen fotográfica y todas las indicaciones necesarias para hacer la reforma sin problemas.

PRECIO 18 €; Mándame tus datos y recibirás por mail las formas de pago.

11 comentarios:

  1. Hola, me parece una idea genial. Llevo muco tiempo pensando en cambiar mi cocina pero no he tenido mucho tiempo para pensar en como la quiero. Como te paso las medidas? en cuanto tiempo lo tendre?

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástica la idea, normalmente a la hora de cambiar de cocina, acabas haciendo lo que otros quieren y al final, tienes una cocina que no se adapta a tus necesidades ni a tu día a día (este es mi caso).

    Me satisface encontrar a un profesional que piensa en esos pequeños detalles o mejor dicho "fallos", en mi caso, dispongo de dos enchufes tan a ras del mármol que me es casi imposible utilizarlos, ya que, la mitad del zócalo esta oculto y no entran bien los enchufes de los electrodomésticos.

    Estaré encantada de enviarte las medidas y explicaciones de lo que quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy otra desesperada!!!...
    Ya te iré pidiendo consejo, quizás seas nuestra salvación

    Veo que recomiendas Cocinas Carvi, a nosostros también nos la recomendaron, queremos ir mañana, pero cómo no atienden por tfno al público, no se sí habren mañana sábado?

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Al ser un fabricante, sólo abren de lunes a viernes. Aunque de todos modos no atienden al público, ni por teléfono, ni en persona.
    Para más información tendrás que ir al distribuidor de tu ciudad ó visitar la web: www.jorgematesanz.com, que es el representante en cataluña de cocinas carvi.

    ResponderEliminar
  5. Hola buednas tardes, cual es el mail del decorador de cocinas? queria hacerle una consulta.
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, llevo dandole vueltas a un cajon con cubeta de hierro y todo eso tan moderno y no se como montarlo .. agradeceria ayuda ..
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Manuel, supongo que te referirás a los cajones con cubeta metálica como el modelo EUROPA de FILINOX.
    En el próximo post que publicaré te describo las piezas que componen el cajón y como montarlo.
    Si no fuese este cajón, te agradecería me comentases que tipo de cajón és, con alguna foto o dibujo. Así podría investigar y darte la solución.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, si efectivamente es el EUROPA ...
    Saludos y repito muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría saber si puedo poner debajo de la encimera con la vitro un horno compacto y debajo un lavavajillas compacto.

    Es que esta opción la he visto pero se venden los 3 electrodomésticos en bloque, no por separado y a mí me gustaría poder encastrarlos, tendría espacio?
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Contando que el espacio de que dispones es de 70 cm., de alto. (Y siempre y cuando uses vitro). Los lavavajillas compactos más estrechos que conozco hacen 44,7 cm. de alto (ZANUSSI mod. DCE 5655, ELECTROLUX Mod. ESF 2430), y son de libre instalación, no son para encastrar. Aunque los puedes meter en un módulo de melamina, pero no queda integrado (que es lo que buscas).
    Con estas dimensiones no hay ningún horno que quepa en la medida restante. Piensa que si lo hubiese tendría que tener una medida de 25 cm., de alto (enanísimo).

    Si has de comprar microondas, una solución podría ser comprar uno con función horno. Hay muebles altos de cocina que incorporan un hueco para encastrar el microondas. Así tendrías todo el espacio debajo de la cocina para poner el lavavjillas compacto.

    Recuerda que si la vitro es de inducción has de ponerle rejilla de ventilación.

    Ya me contarás. Saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar