miércoles, 5 de agosto de 2009

mis deseadas vacaciones

Llegado este mes de agosto, llegan también mis vacaciones, el 13 de Agosto, un servidor y mi encantadora mujer cogemos las maletas y ponemos rumbo a Polonia.



Será hasta el 30 de Agosto cuando vuelva con más novedades, más fotos de cocinas, una nueva sección de entrevistas que está a punto de salir del horno, daremos un vistazo para ver como afronta el mercado la última etapa del año, haremos una comparativa de campanas extractoras y solventaré todas las dudas que tengáis.

Estoy a vuestra entera disposición y recordar que si queréis ahorraros problemas en la reforma de vuestra cocina tenéis el servicio de proyectos on-line.
Por 18€ os envío una perspectiva de la mejor distribución para vuestra cocina con todos los datos necesarios para poder hacerla sin problemas.
Altura de enchufes, tomas de agua, de luz, salida de extracción de humos, enchufes de horno, microondas, etc, etc.

Nos vemos a la vuelta, ser buenos y disfrutar al máximo, que pasan volando!!!

Por cierto, las fotos de este viaje, las colgaré en mi blog de fotos MTZ PHOTOS, al cual podéis enlazar desde este mismo blog, en la sección "mis otras creaciones" en la columna de la derecha ó directamente en "mtzphotos.blogspot.com".
Entre foto y foto, también intentaré retomar la novela de misterio que tengo un poco olvidada y que podéis leer en "mtzwriter.blogspot.com", a ver que os parece.
Enviarme vuestros comentarios, será un placer saber vuestra opinión.

Do Widzenia

2 comentarios:

  1. Que paseis buenas vacaciones
    Tranquilo que el blog te lo cuido en tu ausencia, le regare todos los dias a ver si crece :-)

    Un saludo

    Riky

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Riky, con seguidores como tu vale la pena escribir en un blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar