miércoles, 20 de mayo de 2009

SUPER NOVEDAD EN BOSCH

En octubre aproximadamente, la firma de electrodomésticos

saca al mercado un producto muy interesante que creo que vale la pena comentar en el blog.
Se trata de un lavavajillas diferente a lo que hasta ahora cualquier marca viene ofreciendo.
Como bien sabréis, hasta ahora se fabrican los de libre instalación, que como os comento el post "ojo con los programas de diseño" para que os quede bien, tenéis que dejar un hueco de 65 cm., aproximadamente para enmarcarla con unos paneles decorativos a ambos lados. De esta forma, además, conseguís que el zócalo atraque en los paneles y, aparte de que queda mejor, protegéis el canto del zócalo de la humedad.


También se fabrican los INTEGRABLES ó PARCIALMENTE INTEGRABLES, que requieren de una puerta de cocina y están concebidos para que parezca un mueble más, con lo que la zona de patas del aparato está más remetida.
El problema de éstos, como os comento en el post "los lavavajillas", es la ranura que hay que hacer en el zócalo para poder abrir la puerta sin problemas. PARECE SER QUE LA QUEJA QUE HICE EN SU DÍA HA SIDO ESCUCHADA.



Bosch ha creado el lavavajillas perfecto, un aparato que se encastra en un hueco como si fuese un horno normal, te olvidas de cortar el zócalo, de dejar huecos para paneles y además los tenéis en los dos anchos normales: de 60 y 45 cm., de ancho.
Cuando consiga alguna imagen y sus prestaciones os lo comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario