miércoles, 21 de enero de 2009

vuestras experiencias

A raíz de lo que os comento en el post "precios de fábrica", os invito a que me contéis las experiencias que habéis vivido cuando cambiásteis la cocina.
Por qué fabricante os decidísteis y cual fué el motivo, la rapidez a la hora de entregarte la cocina, si el montador fué rápido y agradable o todo lo contrario, si hubieron problemas, si la calidad del mueble fué la esperada ó si os vendieron gato por liebre.
En fín , cualquier anécdota, curiosidad o dato, que creas que puede servir de ayuda a otras personas, como recomendación o aviso.
Al final del año, os haré una tabla que refleje las opiniones que habéis enviado, para que sea una especie de consulta para todos aquellos que queréis cambiar de cocina y no sabéis ni dónde comprar, ni a quién comprar.
La tabla os ayudará sinó a decidiros, a ir más directos a lo que andáis buscando. Esta idea también podría dar pie a un foro donde poder compartir ideas, sugerencias y decisiones. Si os vais a decidir por una tienda de cocinas, quizás alguien os pueda aconsejar y dar su opinión acerca de esa tienda. Si trabajan bien, son limpios, ordenados, simpáticos con precios competitivos.....
En fin, vosotros sois los que daréis vida a este foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario